Contra tanto cuento

Tengo que encontrar algo que decir y también la forma de decirlo,quizás más que encontrar puede que se trate de experimentar,
por que por ejemplo puedo decir, las olas rompen con violencia en la roca de tu pecho y continuar diciendo, el viento disuelve en polvo de sal mis sentimientos.
Pero la abstracción que me lleva a escribir esto,
de dónde viene? Qué significa? Tiene algún sentido?o son solo mediocres sucesiones de palabras que durante años han complacido la vanidad de alguien que cree y no, saber hacer algo.
Vivir, experimentar, filtrar, elegir, llorar, reír, sangrar, volar, soñar, morir, amar y puede que al final expresar, quién sabe…eso puede ayudar.

Poetas sagrados han besado tristes calaveras esperando ver crecer flores en la frente de sus creaciones. Otros fueron vórtice, tamiz y padre de corazones de hierba, lengua, átomo y semen de generaciones engrandecidas, diáspora de huérfanos artistas de guitarra, voz y sueño.
El hilo de luz nos premia o nos condena a las circunstancias, la historia moldea y hace brillar,
en el sentido más tosco y pragmático, de breve llamada de atención, a aquellos que poseen lo necesario para destacar en el momento oportuno.

Es por esto que en la tibia laguna del reblandecimiento cerebral y el paroxismo rutinario de una sociedad embrujada por las nereidas del teleprograma, las inquietudes del espíritu soportan el peso de centenares de despreciables palimpsestos en nuestra alma.
Es por esto que el germen de inspiración, las palabras de Tomás Moro o los sueños de Swift cada vez tienen menos sentido para la grey del letargo incipiente, la demagogia política y las mentiras del oro.

Anuncios
Published in: on julio 31, 2008 at 2:09 pm  Dejar un comentario  

The URI to TrackBack this entry is: https://lallaveradio.wordpress.com/2008/07/31/39/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: