30/11/08 La Llave Radio

 no

Yo no soy yo.

Soy este, que esta a mi lado sin yo verlo,

que, a veces voy a ver,

y que, a veces olvido.

El que calla, sereno cuando hablo,

el que perdona, dulce, cuando odio,

el que pasea por donde no estoy,

el que quedará en pie cuando yo muera.

Published in: on noviembre 27, 2008 at 7:43 pm  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://lallaveradio.wordpress.com/2008/11/27/301108-la-llave-radio/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Este juego de rimas envenena la irrealidad mutandola en verdad,mas todo sentido verbal lleno de amor vale la pena.Desvanecer de placer , morir de dolor ,tanto dices que quiero mas agua de la fuente bebida en la palma de la mano.Rosa que se abre ,caen los petalos por el suelo.Quien no vio y no probo,nunca sintio.Si la vida es corta y el mundo pequeño voy viviendo muriendo de amor. Gustoso veneno.


Responder

