14/12/08 La Llave Radio y letras

Si escuchas al viento
en forma de lamento
soy yo entrando con dolor eterno.
Y mi primer paso, encuentra el vacío;
mansamente me siento caer, ya la sonrisa
aparece en mi boca, el viento arrancando lágrimas,
lágrimas por ti que me saben a mí.
Suspiros enredados en mis sienes
que me arañan por no dártelos en la boca.
Esa fue mi promesa, mi compromiso,
un abrazo al borde del camino,
un billete de ida hacia lo desconocido,
un billete sin retorno
un viaje que quizá no tenga sentido.
Pero, o lo tomas o lo dejas. Decide tú.
La sombra es el territorio
que anuncia el espejo,
ojos trémulos en el sueño.
Y sonrisa ennieblada
por un águila fugaz,
reina en las cumbres de los recuerdos.
espesa cima de frágiles momentos,
enlazados, abrazados al fuerte viento
en su soplar de sueños despiertos

Cadáver exquisito

Creado por 8 personas el día 04/12/08

Published in: on diciembre 10, 2008 at 10:27 am  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://lallaveradio.wordpress.com/2008/12/10/141208-la-llave-radio-y-letras/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Ey! Hola, Horacio 🙂

    Muchísimas gracias por tu comentario en mi blog. Espero que te hayan gustado los Cafés 😉 A ver cuándo puedo escucharte en la radio en la que trabajas. Un saludo


Responder

