Y salté

snv30694

Lupanar de patéticas figuras,
orgías en comunión,
compartiendo sangre y metales.
Tumbado en la decrépita sala
atestada de humores malsanos
y vapores quemantes,
siento la magia del tacto,
de mancebas difuntas.
Beso con pasión
gusanos en bocas desdentadas
capaces antaño de desatar
amores sin igual.
Y no puedo evitar una agónica sonrisa
causada por la demencia que me trae
disfrutar de la carne en putrefacción.
Paradógicamente, tan llena de vida.
Y mi cortejo de placeres inmencionables
me canta al oido
en coro de voces huecas,
que me excitan hasta aturdirme.
Mientras, mis manos firmes
se hunden en puntos de placer
que hacen aullar
a mi harén de belleza descompuesta.
Momentos de lucidez y espanto
siembran mi eterna condena,
momentos en que
con desgarrado llanto grito:

-Debiste atarme Ulises…debiste atarme.

Published in: on diciembre 16, 2008 at 7:12 pm  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://lallaveradio.wordpress.com/2008/12/16/y-salte/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. ¿Subiste ya el programa de radio? ¿Cómo y dónde se escucha o baja? Lo siento, a veces soy un poco como el principito y me vuelvo preguntona, pero juro que antes estuve curioseando para evitar dar la tabarra.

    Un abrazo,
    Saray.


Responder

